Condiciones de venta

FORMAS DE PAGO

El pago se podrá efectuar mediante tarjeta VISA o MASTER CARD, PAYPAL, o con transferencia bancaria al número de cuenta que será facilitado en el momento de la compra una vez seleccionada esta forma de pago.

Las compras realizadas a partir de las 14:00 horas se considerarán, a efectos de entrega, como efectuadas el día siguiente.

La compra por internet está sólo disponible para Península e Islas Baleares.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones de Venta.

En caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando por correo electrónico al cliente de dicha cancelación.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 1-2 días hábiles desde la fecha de compra si el pago se realizó con tarjeta o PayPal, y de 3-5 días hábiles si se realizó mediante transferencia bancaria.

El envío de un artículo se realizará una vez confirmado el pago y se remitirá al cliente un correo electrónico con toda la información referente a su pedido.

El envío se hará a través de la agencia CORREOSEXPRESS a la dirección indicada por el cliente en el momento de la compra. En caso de que en el momento de entrega del paquete el cliente no se encontrara en el domicilio facilitado, se intentará de nuevo al día siguiente y si tampoco fuera posible su entrega en ese día, se dejará notificación del envío indicando la dirección en la que en un plazo de 5 días podría pasar a recogerlo.

PRECIO Y GASTOS DE ENVÍO

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos y el envío será GRATUITO en temporada de no rebajas.

En temporada de rebajas se cargarán unos gastos de envío de 6 euros.

DEVOLUCIONES

1. El cliente dispone de un plazo de 10 días naturales desde la fecha de entrega para la devolución del producto por cualquier motivo. El artículo deberá ser devuelto en las mismas condiciones y estado en que fue recibido, es decir, con su misma envoltura y con las etiquetas sin desprecintar, en cuyo caso se procederá a la devolución del importe de compra por el mismo medio en que fue realizado el pago.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán siempre por cuenta del cliente, quien deberá enviarlo de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

No se admitirá la devolución en caso de que el cliente no realizase la devolución en las condiciones indicadas anteriormente.

2. Cuando el cliente reciba el producto, éste lo revisará con el fin de verificar que coincide con lo que pidió y que además ha sido recibido en perfecto estado. En caso de que el producto tuviese algún defecto de fabricación, el cliente dispone de un plazo de 10 días para su devolución, en cuyo caso le será devuelto el importe íntegro de la compra sin ningún tipo de gastos.

Para la devolución de un producto el cliente deberá de enviar un correo electrónico a la dirección info@losanz.es indicando el nº de pedido, código de la prenda a devolver y una breve descripción del motivo de la devolución, seguidamente el cliente recibirá la aceptación o no de la devolución con los pasos a seguir.

Una vez recibido el artículo devuelto por el cliente y verificado que se han cumplido las condiciones de devolución, se procederá al abono del importe dentro de los 7 días siguientes, por el mismo medio en que se realizó el pago.

No se admitirá la devolución de ningún artículo si se comprueba que fueron manifiestamente objeto de uso, o que no hubieran sido devueltos con su envoltura original y con las etiquetas sin desprecintar. Estos productos permanecerán en nuestros almacenes para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

3. NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN ARTÍCULOS DE FIESTA.

Cambios en las condiciones de venta.

LOSANZ COMPLEMENTS S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en su página web, en sus políticas, y en las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento. El cliente quedará sujeto a las políticas y a las condiciones de venta en vigor en el momento en que utilice este sitio Web o realice un pedido a través del mismo.


Volver arriba