Bolsos y zapatos de fiesta

Love Moschino bolsos

ZAPATOS PIEL

  • Productos destacados

LOSANZ - SELECCIÓN DE MARCAS Y DISEÑO PROPIO

Conocida por su selecta colección de marcas y productos artesanales de diseño propio, LOSANZ es una tienda especializada en ropa, zapatos, bolsos y accesorios que nació en 1998 en Murcia.


Con el deseo de llegar a la mujer que celebra su singularidad y consigue expresar su estilo personal, las prendas femeninas e inspiradoras de LOSANZ son piezas llamadas a colocar una joya en el armario.

En estos años de trayectoria hemos encontrado las mejores marcas europeas y americanas para tener ese factor diferenciador que reúne diseño y calidad. Entre las marcas que puedes encontrar en LOSANZ están casas italianas como Love Moschino, Braccialini, Tosca Blu o Roberta Gandolfi; españolas como: Salord Jover, Castellano 1920 Madrid, Patricia Miller; y estadounidenses como Mary Frances.

Más allá de estas marcas, los propios expertos de LOSANZ diseñan cada temporada una línea de bolsos y zapatos de la casa. Estos modelos siempre realizados en piel de alta calidad y elaborados en España completan la colección que cada temporada puedes encontrar en nuestras tiendas.

Le invitamos a conocer LOSANZ para comprobar lo que le hemos contado y disfrutar de un rato agradable, contando con la voz de nuestras expertas para recibir un buen consejo cuando lo requiera. Nuestro sello es crear un ambiente acogedor y tener un trato personal ofreciendo así una feliz experiencia. 

Volver arriba